Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

lunes, 14 de mayo de 2012

--Bueno se supone qe estoy castigada pero no se en donde esta mi mamá ahora asi qe aqui me tienen en la computadora y pense en escribir cualquier tonteria en el blog...!

--Emmmh...no tengo una historia o algo qe contar preparado aun,asi qe les contare la razon por la qe estoy castigada...

--Pues hace unos meses huvo entrega de boletas pero gracias a Dios mi mamá no puedo ir a recogerla asi qe apenas la recogio la semana pasada junto con la nueva boleta de calificaciones...y etc etc como sali BIEN en la antigua y mal en la nueva me castigaron quitandome la compu ¡Buaaa!

--Aunqe aqui me tienen Hahahaha!! Y no uso mi cel porqe lo desconpuse y no sirve solo me qeda la TV y mi MP3 para sobrevivir...bueno tambien se supone qe no la uso porqe soy muy rebelde y grosera con mi mamá pero esqe es muy estresante tener qe soportarlos y qe ellos no te entiendan a ti en absolutoo! Asi qe no me qeda de otra mas qe ser como soy y punto,no voy a estar finjiendo se kien no soy!!!

--De los nuevos chismes...ya hace casi un mes qe anahi tiene un novio al qe disi y yo odiamos KAÑON se llama Diego y a nosotras no nos agrada pero lo tenemos qe aceptar por nuestra Beffa..!! Y disi tambien ya consiguio novio,se llama armando y esta enamorada de el desde la primaria y ahora qe porfin andan esta Megaa feliz por eso aunqe anahi y yo le hacemos burla y no sabemos porqe deisy lo qiere pues su mega DEFECTO es qe es el adolescente con mas bigote qe eh visto en toda mi vidaaa!! Hahahaha! xDD
--Pues en cuanto a mi hoy cumpli 3 meses con mi novio Tanos...pero algo anda mal y no se qe es asi ke tengo qe averguar TODO para ver si hay solucion o hay qe romper :S


--Pues como es todo lo qe tengo qe contar les dejo aqi una foto qe nos edito un muuuy buen amigo de la seku...nos la tomo sin darnos kuenta y le puso estupideces..! Komo sea me voy porke eskuche las llaves de mi mamá ¡Ups! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario