Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sobre Yo -ღ-


Mi nombre es Fernanda Vargas, tengo 14 y soy nacida y crecida en Mexico! Curso tercero de secundaria con mis 3 beffas, Deisy, Anahi & Karla. Soy muy cercana a ellas pero con mi familia es diferente, con ellos me gusta mantener mi distancia. 
Me considero una chava alegre, divertida,rebelde, grosera, floja, peleonera, mal hablada, enamoradisa, noviera y de alguna manera fresa y vanidosa. Las cosas que amo serian: Mi familia, Mis amigos, A mi amado Oreo, A mi misma, A mi habitacion y al oxigeno porque sin el no podria vivir.

Mi forma de vestir es Hipster con un toque de Girly: Suelo usar siempre unos jeans, una blusa y legal mis converse o botas. Si tuviera un millon de pesos lo gastaria en comprar zapatos y accesorios...sobre todo anillos y pulseras. En cuanto a elegancia se refiere, uso vestidos, pero siempre con un toque muy a mi forma de ser, me gustan los colores mate y pasteles,pero tambien me late el negro. Soy una tragona pero nunca engordo. Siempre uso el coqueteo para sacarle jugo a todo en esta vida.

Eso es lo basico que tienen que saber de mi Ah! por cierto Oreo es solo un Gato.