Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

martes, 22 de mayo de 2012

aniiis!:D!



Olaa soy aniis y esta es la primera vez ke eskribo xk la neta soy un buen de floja...
Pues hoy hablare de mi relacion con mis beffas
mary para mi es una pulguita muy hombriera ademas de ke siempre me golpea la tolero y la quiero y pz hoy es su cumple 22 de mayo espero qe nos la pasemos super wuuaaau !!! Ella es una de mis mejores amigas :3 es muy cool pero lo qe ella no soporta es qe la contradigan o le griten ..... Pz creo qe todo sobre ella qe puedo decir  .....

    La describo en una palabra INCREIBLE y pzz te hablare tambn de mi otra amiga.........................
otra de mis mejores bff ella es una chica inteligente´. buena onda ún poco sarcastica ella es mi amiga de las tres qe tengo es la mas seria....... Dizi es una amiga confiable y buena para los secretos  por eso la mega ADORO :3......... 

    Bueno karla es una de mis mas nuevas amigas qe acabo de conoser ella es muy linda y coqeta sobre todo ...y pzzz ella es divertida y le vale todo,ella es uma amiga la cual te gustaria hacer relajo para todo en pocas palabras no se raja jejeje ..... Y ella es mi bff ....

bueno yo de despido desiendo byee y asta muii pronto jeje espero y divertirme muchoo en esta blog ........... ADIOS :3 es   mi amiga de

No hay comentarios:

Publicar un comentario