Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

martes, 10 de abril de 2012

 
                                 Olaa! chicas soy Dizi hoy vengo a narrarles sobre mi primer beso:

--Todo sucedio en la secu, recuerdo qe fue en el cumple de una de mis beffas, yo le habia prometido qe le daria una sorpresa pro no le dije qe era.
--En ese ttiempo yo tenia un novio...llevabamos como una semana de novios.Todo paso un miercoles en clase de español, la profa nos dijo q nos sentaramos en binas de hombres con mujeres y pz yo me sentte cn mi Ex, la profa nos puse a leer un cuento y contestar unas preguntas pero se fue a otro lado y mi Ex y yo empezamos a platicar, de la nada salio el tema del beso y me tome la libertad y le pregunte si a el le gustaria uno, mirandome me dijo:
--''Por mi si, pro yo jamas te obligaria a nada, respeto tu desicion y cuando tu qieras para mi esttaria bn''
--Yo tambn qeria y reconosco qe el chico no era muy guapo pero me gustaba asi qe me anime no le dije nada a el al termino de su respuesta y les mande un papelito a mis bffs (ke estaban echando desmadre envez de trabajar) y les dije q alfin me animaba,...ellas gritaron komo lokas y me dijeron q estaba supeer qe me apoyaban.
--Al dar el ttoqe para salir a refrigerio yo sali cn el y justo afuera de nuesttro salon del año pasado le dije:
--''Sobre lo qe me dijiste del beso..ami tambn me gustaria qe hubiera el primer beso en pareja''
--El no dijo nada solo me miro...se acerco y me beso. Aunqe yo qeria aun asi me qde como de WTF!! ¡¿Asi se siente?!...cerre los ojos senti cmo en mi estomago algo me presionaba fueron unos 4 seg. Muy bonittos de mii vida ñ.ñ...terminando no supimos q decir vinieron mis bffs y me llevaron con ellas hacia la plata baja y mienttras yo bajaba el me sonreiia y yo a el !
Ovio me preguntaron TODO!!! y decian qe me habia perdido de MUCHO! ;DD Aun no tengo tanta experiensia besando komo Marii o  Anii...pues no eh dado uno muuy movido :S Pero ellas son una Bitch! Hahahaha Biie! ;]

No hay comentarios:

Publicar un comentario