Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

lunes, 2 de abril de 2012

Mi primer Beso...

--Mi primer beso no fue espcial...almenos eso pense en ese momento.Enrrealidad estaba chikita...11 años,mas que nada yo era un mar de hormonas,pero tenia mi inocencia interna,me decian ke a mi edad No debia jugar con muñecas pero no entendia el porke,aunke tenia mi doble kara...pues en la eskuela las platikas kon mis amigas eran de fiestas futuras y chicos ke kasi no me interesaban...y en casa era la nena de mami.
--Pero por otro lado,habia soñado con mi primer beso...iba a ser un sueño,con mi primer y uniko amor y que ademas...seria el mejor de todos los besos en la historia.Para eso tuve ke dejar atras a mi Barbi ''Mitzy'' Una rubia de kurvas peligrosas y gran pecho...de la kual me enamore y me tire al piso llorando para ke me la kompraran...
--Mi primer beso fue con mi mejor amigos de esos tiempos...Luis Israel,un niño bajito..piel blanca ojos grandes y kafes pero tenia el kabello lacio y kastaño...era mi vecino,hace muchoos ayeres lo encontre en un parke y mi inocencia iso ke jugaramos en los juegos komo un par de niños,tras horas de brinkar y korrer nos sentamos en una banca...pero en el momento en el ke me pare dije ''Adios'' el tomo mi mano y de un jalon me sento denuevo...se acerko demasiado a mi kara y sus labios se abrazaron kon los mios por 4 segundos,en los kuales mi mente se kedo en blanko y no pense mas ke ''Es mi primer beso..solo puedo disfrutar'' asi ke los 3 segundos ke faltaban se konvirtieron en mi primera experiensia de Besar a alguien.

--Despues de eso senti komo en mi kara se poso una sonrisita pikara y unas mejillas rojas por la tencion...fue komo si lo ke me kedaba de inocencia se despidiera de mi kon un beso en la mejilla...despues de eso,se desato un feroz instinto por ser koketa y koketear a todos los ke pasaran por mi kamino,el fue mi novio por mucho tiempo,pero yo ya era una ''Perra'' sin kontrol...y no tengo kura alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario