Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

viernes, 30 de marzo de 2012

--Hooolaaa!!! Soy Dizi y como ya han vistto en mi foto masomenos saben como soy.....es la primera vez que escribo pz no habia tenido la oporttunidad de hacerlo (la weva) jajaja y hasta ahora mi BFF marii es la qe ha subido todo....en fiin!!
--Me parece que en la primera publicacion Mari puso mas cosas sobre Ani y yo creo qe ya hasta se enteraron de nuestra vida amorosa ¬¬ uuffs!!...Bueno no importta! no ttiene nada de malo y pz de todos modos en algunas publicaciones yo iba a comenttar sobre ese tema...
--Es grandioso qe ya tengamos muchas visittas...Ojala y pronto sean más ya qe estaremos subiendo entradas al Blog y les pedimos nosotras qe porfas recomienden nuesttro blog.
--Bueno chicas...me voy recuerden recomendar el blog!! y en estas vacasiones estare subiendo entradas mas seguido ..
--Les dejo la letra de una cancion que me gusto M-U-C-H-O!! ;DD
-No hay nada que yo pueda decirte
-Nada que pueda hacer
-Para hacerte ver...
-Lo qe significas para mi
-Todo el dolor,las lagrimas qe eh llorado
-Aun,tu nunca dijiste ''Adios''
-Y ahora yo se...
-Como te has ido de lejos
-Yo se qe te eh defraudado
-Pero eso no es como esto ahora
-Esta vez nunca te dejare ir
-Yo sere...todo lo qe tu quieres
-Y hacer qe estemos juntos..
-Porqe me mantienes viva

-Toda mi vida,yo estare contigo siempre
-Para llevarte atravez del dia
-Y hacer todo bien
-Yo pense qe lo tenia todo
-Yo no sabia lo qe la vida me podia dar
-Pero ahora veo..honestamente
- Tu eres la unica cosa bueno en mi vida
-El unico qe llevo dentro
-Ahora puedo respirar 
-Porqe tu estas aqui conmigo
I will be-Avril Lavigne

No hay comentarios:

Publicar un comentario