Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

viernes, 10 de junio de 2011

Mii dulce soledad....

Casi todos los que tienen soledad,la rechazan.
Y los que no la tienen la desean.

Segura ya has escuchado ''Detesto estar sol@,me gusta mas estar akompañado de mis amig@s''
Pues no se tu,pero yo,yo lo eh eskuchado unas 100000 veces,y me aborrese ¡Enserio! Eske no manchen!!!
¿Ke nacieron akompañados de alguien o ke? Porke este tipo de personas no pueden disfrutar un momento de hermoza soledad,ya ke si estan solos se sientes rechazados,tristes o abandonados,y eso la neta no esta bien,mas bien kuando uno esta solo debe de empezar a rebisar muy bien su kabesita para ver ke pensamientos okultos hay ahi dentro,ideas,rekuerdos etc etc....


Antes yo me sentia rara kuano estaba sola,pero ya me akostumbre mucho,kuando mis amiguetas no llegan me pongo a pensar en mil y un kosas ke eskribir en mi blog,en ideas para tareas y aveces hasta rekuerdo los viejos tiempos en la primaria.
Yo tengo mucho tiempo para mi misma,solo ke no lo aprobecho todo aun,y si no sabes kual es tu tiempo para pensar aki te doy unos konsejitos:
  1. Kuando vas en tu karro o transporte publiko
  2. Mientras estas en el salon de belleza
  3. Unos 10 minutos en lo ke llega tu maestr@
  4. Mientras hay komersiales en la TV
  5. En lo ke esperas a tu novi@ en tu cita
Y hay muchos momentos mas,pero el ke mas me gusta a mi es kuando tomo el transporte publiko,ya ke me konsentro eskuchando a katy perry y viendo el paisaje,suelo imaginar muchas formas de komo kambiar el mundo a mi manera y hasta pienso en komo seria si yo estubiera kasada kon mi waperrimo Rupert Grint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario