Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

jueves, 16 de junio de 2011

Vacaciones....!!! Yeah!

 Solo a unos dias de decir adios....
Pronto las vaciones!!!
Y la espera para volverlas a ver...!

Wiii!!! y Oph!!!
Komo TODOOS sabemos,las vaciones ya estan a la vuelta de la eskina,lo ke signifika para muchos (deskanso de eskuela,despertarse tarde,nada de tareas o examenes,viajes,etc...) y para otros es (Oh no!vaciones,aburricion total en kasa,no vere a mi BFFAS,tendre ke ayudar en kasa,y lo peor ¡¡¡No vere a mi amor platoniko!!! waaa xS)
Para mi es la segunda..........bueno volviendo al tema,a muchos les agrada la idea de divertirse en vaciones en kasa o salir de la ciudad,pero sinenmbargo a muchos no les guta ya ke extrañaran a lo amigos,novios,etc...
Pero esto es para los ke pasan de año,en la misma seku,y para los ke pasan de seku a prepa...¡¡¡ES ALGO PARA MORIR!!! ''Y si no me aceptan? Tendre ke tronar kon Jose?! Les dira adios a mis BFFAS ?!
Y o bueno es ke yo no tengo ke pasar por eso....aun....porke segire en la misma seku (No puedo rebelar informacion personal.)
Igual,a mi me gusta la idea de despertarme tarde y no preokuparme de tareas,pero no me agrada la idea de no ver a mis BFFAS y a mi amor ''platoniko'',enfin,nos volveremos a ver pronto....y nuestra amistad sobrevivira,eso es seguro!Aun me faltan muchos pero muchos kambios en mi vida y tendre ke soportarlos....Ojala sea facil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario