Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

jueves, 9 de junio de 2011

Yo misma en este mundo...

Aki les dejo mi tarea de español,es mi punto de vista,espero les guste:
''Ahora entiendo ke solo soy un pekeño punto en este GIGANTE universo...este lugar ke esta lleno de kosas inimaginarias,extrañas y sobrenaturales...soy komo una insignifikante hormiguita en un enorme hormiguero,cada mañana ke me levanto y arreglo para irme a la sekundaria,yo lo tomo komo algo tedioso y aburrido,aunke lo sea,debes en kuando me doy kuenta y reflecciono hacerca de mi vida ¡¿Podra ser ke hay mas vida en otros planetas?!
Si me pongo a hacer kuentas,hay millones de galaxias,planetas,sistemas solares,etc...etc...
¡¿Y aun dicen ke solo somos la unika especie viviente?! Soy solo un insignifikante punto ke gira entorno a personar konosidas,a lo konocido y antikuado,no soy alguien para korrer el riesgo de probar.Es algo kompletamente tonto ke seamos la unika especie viviente,Dios tiene todo un lienso en blanko ke pintar,y seguro lo hace,pero nosotros no nos atrebemos a komprobarlo.Si alguien se rie de mi,ke mas da,ke yo me rio de ustedes por ser indiferentes,yo doy mi punto de opinion.Y existen millones de personas komo ustedes,personas ke se atreben a decir sus opiniones,estamos kondenados a dar las mismas vueltas a nuestras aburridas vidas komo un ratonsillo en su rueda,mirar a todos lados y ver el mismo paisage.....y aunke suene aburrido,es la vida ke estoy dispuesta a llebar''

No hay comentarios:

Publicar un comentario