Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

martes, 3 de julio de 2012

Mis amigas

(Mary)                     (Karla)                                     (Anahi)

-- Mari: bueno esa enamorada ha sido mi amiga mas tiempo y admito qe desde cuarto de primaria me caia taaan mal! Grr pero ya en sexto hubo una peqeña amistad y poco a poco se fue haciendo mas grande. Entramos a secundaria y por fortuna nos toco en el mismo salón eso qiere decir q nuestra amistad continua y asi fue! Nos hicimos bff hasta la fecha actual y doy gracias en verdd q no hemos tenido peleas grandes como para dejarnos de hablar pz he pasado momentos muuy bonitos cn ella y qien dice q este año tambn o hasta más,,,esa peqeña me estresa y yo a ella jaja pero ¡que importta! Simple y sencillamente La mega amoo ;D

-- Anahi: bueno a esta enamorada despistada la conoci en secu porq se siente detras d mi y poco a poco inicio nuestra amistad con ella peleo a diario x sus berrinches y superficialidad pero no ha llegado a mayores aunq aveces suelo ser grosera cn ella y hasta le grito Pero esq en vdd aveces m dan ganas d zorrajarla contra la butaca pro m contengo pz no soy asi d mala jaja ella tambn es genal y tambn es artante cmo todos aunq suele rebasar mucho el limite..la adoroo a esa nnis

 -- Karla: yo fui la primera q le hablo pz en primer año le hablaba para sacarle inf. X un enamorado q m pidio ayuda,,, ya finales del año nos hablamos asi cmo d Hola q tal? Pro no más! Ya en segundo le empeze a hablar mas junto cn aniis por su hermano pz en ese momnto estabamos embobadas cn el pero ya paso! Lo unico bueno d todo eso esq nos hicimos amiga d ella cosas rara pporq pz jamas paso x nuestras mntees y para que ella y mari se hicieran amigas fue un lio pz sus miradas lo dcian todoo! Esta coqetaa es geneal y la mega kierooo cn ella no peleo aunq si m qdo ? Cn las canciones q deforma aunq admito q le qdan bn jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario