Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

lunes, 25 de junio de 2012

I'm not just a pretty face...

--Aprender a ser mas qe una simple kara bonita rekiere de ser alguien con un poko de madures para aprender ke talvez esos ojos coquetos y grandes talvez solo se interesen en el fisico,o qe esa boca sexy y jugosa solo prueve pildoras y cigarros.Se debe aprender a ver la personalidad de las personas y a utilizar la tuya propia...me arta la gente ke finge hasta tu forma de hablar y de sonreir con tal de agradar de tal manera de como yo agrado.



--Si yo soy agresiva y gritona no kiere decir ke todos devan serlo,es lo maaas artante en este maldito mundo,si deisy es seria yo no tengo por ke ser igual Todos tenemos nuestro no se ke ke ke se yo ke nos diferencia el uno del otro...pues entre nosotras 4 somos personas ke nos diferenciamos una de la otra exageradamente,y eso siempre responde la pregunta de el porke nunca nos peleamos pues es porque yo soy desmadrosa y alocada,deisy es seria y divertida,anahi es despistada y curiosa y karla es simple y sencillamente karla (z-o-r-r-a) .

--Simplemente asemos clik en unos segundos y aunke tomo sus ayeres el ke nos isieramos amigas,ahora estamos pasando konflictos menores ke espero en 3er año se arreglen perfectamente ;) 

By:Me! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario