Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

jueves, 22 de marzo de 2012

     Y Para Ti...¿Que es el amor?....
-Bueno,ultimamente eh pensado en esto...todo el asunto da vueltas en mi kabeza,y supuse ke deberia desahogarme...yo en mi vida solo eh estado enamorada 1 vez,y no fue un kuento de hadas ke termino kon el klasiko ''Y vivieron feliz para siempre''...más bien yo me enamore de un chavo al ke no podia alkansar por mas ke tratara,y era el tipiko chavo ''perfecto'',enfin...al paso del tiempo practikamente termine en un triangulo amoroso y al final la afectada fui yo osea ke termine kon mi korazonsito en 2...pero ovio kon el tiempo me rekupere y pase de novio en novio hasta ke enkontre a mi actual novio...al principio todo era komo kon los otros ex's,no pense en durar kon el pues,kon los demas eran 1 o 2 semanas,aunke el es diferente,es lindo konmigo,romantiko y kaballeroso en algun sentido...y kuando me di kuenta teniamos 1 mes de relacion pero yo sentia ke pues no era lo mismo ke kon mis otros ex's...pues a este lo kiero aun más ke a los otros,y se nota a simple vista,aunke aun somos el tipiko noviazgo de ''manita sudada'' y ''la pena'' pero lo superamos poko a poko,y hay dias en los ke no hablamos nada y kuando es de tarde pienso en ''Ojala todo este bien mañana'' aunke no haya problema...
-Hace unos dias en la klase de ingles,lo mire y me di kuenta de algo: -No me importan sus defectos,siempre sonrio komo estupida kuando lo veo y siempre me akuerdo de el a diario...
En ese momento lo supe...estoy ''Enamorada''....y no es tan malo,solo ke sigo pensando ''Ojala todo este bien mañana,y ke este sueño no akabe pronto''


Kisas Me Mate Por Esto..

-No se...a lo ke yo se de mis amiguetas,ellas solo han estado enamoradas 1 vez...Dizi de ''Armando'' y Anii de ''Jose''...kreo,pero enfin,ellas no son tan ''perras'' komo yo,pues yo soy muchoo mas noviera ke ellas 2 juntas :S...soy mas aventada y koketa pero no digo ke ellas no lo sean,solo ke son mucho menos ke yo.
-Siempre rekuerdo ke Dizi (mi amiga realista) me decia ke andar kon ''Tanos'' no seria bueno y se oponia kon todas sus ganas...todo el rato me decia NO ... me decia ke todo ese ''Amor'' surgio de un Beso nadamas y ke no lo konosia lo suficiente etc..etc..
-Pero por otro lado Anii (la amiga soñadora) decia ke no lo dudara y dijera ke Si...ke haciamos bonita pareja y ke se notaba ke el si me keria...
-Oviamente era un dilema entre las 3,al final dije ke 
si,pues Dizi no esta konvensida pero dijo ''Es tu desicion , tu sabras lo ke haces'' y kon el tiempo se puso feliz por mi,pues decia ke yo estaba mas feliz ke de kostumbre.


Y Otro Triangulo Amoroso Es...
-El de mis 2 Mas grandes Beffas en el mundoo!!
Ovio Dizi y Anii...pues ambas kieren al (yo kreo ke es un tonto larguirucho ke es muy indesiso y ke aparte me kae mega del nabo!) hermano de Karla (otra amiga) Karlos ¬¬''.....yo personalmente odio al tipo aunke no se porke,me molesta porke le dice lo mismo a las 2,y las ilusiona kon la misma letra!! :@ aunke ellas sabran ke hacen,y no hablo a sus espaldas pues yo ya se los dije klaro ''Yo no estoy del lado de ninguna'' Yo me voy por mi lado y punto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario