Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

sábado, 3 de marzo de 2012

Se que nada pasara, si mañana no me vez
Y tengo que asimilar,que por este soñador ya no tienes interes.
Nunca fui tu prioridad, ni tu centro de atencion
Y tengo que asimilar, que si estube ya no estoy dentro de tu corazon.
 
 Me are pasar por un hombre normal
Que pueda estar sin ti, que no se siente mal
Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza

Con madurez te voy retirar
Y por primera vez, prometo no llorar
Y voy a sonreir, para que pase desapercibida mi tristeza.

Que le dijo a la ciudad, por tu desaparicion
Como puedo asimilar,que si estube ya no estoy dentro 
de tu corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario