Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

domingo, 10 de julio de 2011

Todo sobre !Yo¡

Ok,Ok....ya me an mandado komo unos 10 e-mails donde me piden,no,mas bn me exigen (xDD) ke suba una entrada donde diga kuales son mis gustos de vestir,komo soy yo,komo se llaman mis amigas etc...etc...
Bueno hoy les respondere a todos esos e-mails....bueno komencemos ¡¿Vale?!
Primero ke nada lo basico...

Nombre: Gabriela V. (no dire más)
Edad: 15 añithos...!
B-day: 22 de mayo de 1996
Vivo en: Mexico DF

En kuanto a mis gustos,ps....empesare kon la komida,mi komida favorita es la pizza y las sincronisadas °w°,amo todos los dulces,el chokolate,los chikles,las paletas,el helado,los dulces de leche,y kuando digo todos es ¡TODOS! la komida ke odio son los kamarones yiap :S
Y si entramos en el tema de la musika,mis generos favoritos son el Pop,pop rock,un poko la klasika y el kountry,en kuanto a los kantantes me fasina katy perry,avril lavigne,lady gaga,jannette McCurdy,paramore,ha-ash y algunos antiguos.
Y de mi forma de ser,ps....me konsidero una chava loka,distraida (en extremo,me dices algo y no lo eskuche para nada :| )muy soñadora,gritona,extraña,divertida y algo arrogante y kastrante,lo abmido, y de mis amigas,ps tengo muchas amigas y pokos amigos,tengo komo 30 o 35 amigas pero solo 3 amiguetas,ke son Jamilet,giselle y veronika,pero kon la ke mas me llavo asi komo hermanas es  vero....mi hermanita de otra sangre ;)
Enfin luego sigo kontando mas pk ahora voy a ver el maraton de Harry Potter en cartoon xDD no me puedo perder a mi novio ron ¡grrr!


No hay comentarios:

Publicar un comentario