Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

sábado, 30 de abril de 2011

Erase una vez nosotros. . .1

El-Sonrie para mi amor
Ella-Tu sonrie para mi
El-Estas muy apagado hoy,¿Te pasa algo?
Ella-No,estoy bien
El-¿Ya no me amas?
Ella-Claro que te amo!
El-¿Entonces?
Ella-Estoy,un poco triste
El-¿Triste?

Ella-Si,pero no es porti....solo que no se si esta bien.
El-¿No esta bien?¿Que cosa?
Ella-El echo de que estemos juntos....es extraño
El-¿Extraño?
Ella-Si
El-No veo porque seria extraño
Ella-Olvidalo,es cosa de un momento.....
(El se rie)
Ella-Te amo
El-Lo se.......
(Beso)

Ella-¿Tu estarias conmigo sobre todas las cosas?
El-. . . . . .si,claro
Ella-Dudaste.......
El-¿Que?
Ella-Hisiste pausa,¡dudaste!
El-No,claro que no
Ella-¿No me amas lo suficiente?
El-Si,te amo como a nada en el mundo
(Suspiro)
Ella-Me voy...
El-¿Porque?
Ella-Si no se me hara tarde.....llamame......adios.
(Beso)
El-No me la meresco........ella es........increible....

No hay comentarios:

Publicar un comentario