Seguidoras

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

viernes, 18 de marzo de 2011

¿¿¿Komo batear a un chiiko??? . . .

A todas ya nos a pasado ke uno de los ke tu konsideras tu mejor amigo te diga esto:
¿¿¿Kieres ser mi novia???
tu cara se pone justo asi.....O.OU.Lo uniko ke pasa por tu cabeza es: ¡¿OMG?! !¿KE AGO?! ¡¿KOMO LE DIGO KE NO?!
Y despues de eso te kedas totalmente en blanco,el se te keda viendo raro y tu kasi te desmayas de la conmocion.Lo uniko ke te keda decirle es: Emmm. . . te digo a la salida..... U.U

Te kedas pensando tooodo el dia en komo decirle ke no...pero ya nada se te viene a la kabeza!!!
No te preokupes,yop tengo unos tips ke aran ke eso no te suceda nunkaaa!!!

1.-No te seinteas ofendida...eso es komo un alago.
2.-Solo pidele su amistad pero si no te agrada para amigo dile ke no y ya...sin rodeos.
3.- Si no puedes hacer esos 2 pasos. . . ensalla esto y dicelo:
Enserio me alagas...pero no me gustas como crees,te kiero komo amigo nada mas,entiendelo y porfavor no me lo pidas más...Adios.

Y eso es todo señoritas y señoritas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario